Todos los artistas del momento se han reunido en el
MGM Gran Garden Arena de Las Vegas para celebrar la entrega de los premios
Billboard Music Awards 2015. Otro año mas hemos podido disfrutar del enorme despliegue de moda que la alfombra roja de los premios nos ofrece, desde
Taylor Swift con un mono blanco de
Balmain, a la inigualable
JLo enfundada en un vestido de corte sirena de
Charbel Zoe.
Hubo diferentes diseños y diseñadores, pero el gran ganador de la noche fue
Balmain vistiendo a gran parte de las invitadas.
Jourdan Dunn y Kendall Jenner que lucían diseños de
Balmain para
H&M acudieron acompañadas por el diseñador
Olivier Rousteing.
Total look de Givenchy fue lo que llevó la joven actriz Haile Steinfeld.
Iggy Azalea y
Britney Spears posaron juntas para publicitar su nueva canción y videoclip #Prettygirls. Iggy vestida con un dos piezas en color azul y Britney con un vestido nude de
Yousef Al-Jasmi.
Con un diseño de la colección pre-fall 2013 de Balmain apareció la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner. Y por no cambiar de diseñador, Chrissy Teigen también lucio un mono de la misma firma, al que le añadió un cinturón XXL.
La modelo Lily Aldridge lució un diseño de de la colección otoño-invierno 2015/16 de Balmain junto a un cluth personalizado -con el nombre de su personaje en el vídeo Bad Blood de Taylor Swift- de Edie Parker.
La ex Miss Universo Olivia Culpo lucio un mini vestido negro de pedrería. Junto a ella su novio el cantante Nick Jonas.
La cantante y actriz de Disney Channel, Zendaya Coleman, apareció con un conjunto mezcla de estampados de cebra y leopardo de la colección otoño-invierno 2015 de Fausto Puglisi.
Y por ultimo pero no menos importante, dos grandes de la industria musical. Mariah Carey con un vestido negro con escote prominente de Tom Ford, y Céline Dion con un diseño verde de corte asimétrico.