La mayoría de actores y directores presentes en la entrega de premios han optado por un traje en color negro, pajarita y mocasines.
Otros como el director Rodrigo Sorogollen se han arriesgado un poco mas y han optado por llevar el traje con corbata y un pañuelo en el bolsillo. El actor Álvaro Cervantes incluso se ha atrevido con un total look black.
Aura Garrido, la actriz nominada a un Goya por su papel en Stockholm ha lucido un diseño de Alberta Ferretti.
Belen Rueda ha optado por un clásico de Lorenzo Caprile, un diseño lleno de pequeños lunares blancos. El conjunto lo completaban unos zapatos Jimmy Choo y un bolso de mano.
Natalia de Molina, nominada a mejor actriz revelación ha lucido un elegante vestido de Andrew GN en color crema con detalles dorados acompañado por accesorios de Jimmy Choo.
Inma Cuesta, nominada a mejor actriz protagonista por 3 bodas de más a optado por un vestido-joya de Iván Campaña. Demostrando estilo la actriz a acompañado su atuendo con accesorios de Jimmy Choo.
Silvia Abascal, una de las actrices más queridas del cine español ha asistido con un precioso vestido negro de Stephane Rolland Haute Couture.
No hay comentarios:
Publicar un comentario