No es ninguna casualidad que Joan Smalls vistiera de Givenchy, ya que la supermodelo puertoriqueña se llevó a Riccardo Tisci a Puerto Rico para que conociera a su familia y esta quedo rendida a los pies del italiano. El look que lució Anja Rubik en la alfombra roja nos dejó un poco descolocadas. Acostumbradas a sus aberturas extremas en los vestidos, anoche nos dejó un diseño totalmente distinto de Emilio Pucci. Miley Cyrus acudió con un vestido de Moschino rojo decorado con corazones que también le puso a sus Doc Martens. La cantante fue homenajeada en la gala.
Sencilla y muy años 90 acudió Constance Jablonski: vestido negro y con transparencias, escote en V y para resaltar su look unos labios rojos. Abbey Lee posaba junto Alexander Wang con un vestido del diseñador en color negro. Una fiesta en Nueva York y en verano pide siempre un vestido blanco y vino de la mano de Lily Donaldson que posó con un diseño de Calvin Klein Collection.
Heidi Klum se decantó por un vestido negro con espacios de glitter y un estampado de cuadricula. Samantha Gradoville vistió un precioso long black dress. Vestido blanco y labios rojos, así acudía a la gala amfAR Taylor Hill.
También pudimos ver a Alek Wek, Joy Venturini Bianchi, Ellen Barkin o Victoria Justice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario