Hace algunas semanas Cara decía que la moda era su casa y que no pensaba dejar la industria que la había visto desde bien chiquitina, pero en una reciente entrevista con The Times ha dicho "El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo" y es que la actriz, cantante y modelo de 23 años piensa que la industria no la ha tratado como se merece.
Para mucha gente las declaraciones de Cara caen como un jarrón de agua fría, ya que la consideraban la heredera del trono de Kate Moss o Gisele Bündchen. Cara también comenta haberse sentido incomprendida por la psoriasis que padecía y hizo unas declaraciones al respecto: "Las personas que me rodeaban se ponían guantes y no querían tocarme porque pensaban que era, algo así, como leprosa".
Y aunque sabemos que volverá a las pasarelas, tendremos que decirle un adiós temporal y ir a verla al cine, ya que se ha estrenado recientemente Ciudades de Papel y el años que viene podremos verla en Escuadrón Suicida. Le deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario