viernes, 17 de enero de 2014

Como peinarnos para asistir a un evento importante

Muchas veces nos ocurre que tenemos el conjunto ideal pero no sabemos que hacer con nuestro pelo. Abajo os dejamos tres peinados para cabello tanto largo como corto que os pueden sacar de un apuro cuando tengáis que asistir a un evento especial y no sepáis que hacer con vuestro pelo.




Opción 1

1. Empezamos cardando la parte de arriba del cabello para conseguir más volumen. Lo colocamos bien y hacemos una coleta.

2. Cogemos un mechón de un lado, lo peinamos y colocamos hacia atrás y lo sujetamos haciendo una pequeña coleta junto con un mechón muy pequeño del otro lado.

3. Finalmente, con el cabello del otro lado hacemos una trenza de raíz solo cogida por la parte de abajo y la sujetamos atrás con las puntas hacia dentro.




Opción 1

1. Primero haremos una partición inclinada de oreja a oreja y sujetaremos el cabello de la parte de arriba para que no nos moleste.

2. A continuación, cogemos un mechón de un lado, lo dividimos en tres particiones y hacemos una trenza de 3 cabos y, siempre que crucemos por abajo, añadiremos cabello. Haremos lo mismo en cada cruce hasta llegar al otro extremo y acabaremos de trenzar todo el mechón.

3. Soltamos la parte de arriba, la cardamos un poquito para conseguir más volumen y hacemos una coleta.

4. Rodeamos la coleta con la trenza y listo.



Opción 2

1. En esta opción vamos a hacer el recogido con el cabello rizado, así que primero le vamos a dar forma con las tenacillas.

2. Vamos cogiendo los mechones de la parte de abajo, los enrollamos haciendo bucles y los enganchamos con horquillas.

3. Una vez hemos entrado todas las puntas de abajo, vamos a pasar al cabello de arriba.

4. Colocamos una o dos gomas en cada mechón para mantener el rizo, pellizcamos la parte de arriba y vamos a sujetar las uniones de las gomas con horquillas.

Gracias a http://www.secretosdechicas.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario