Durante la alfombra roja vimos todo tipo de conjuntos y vestidos como el de Jessica Alba. La actriz vistió un vestido blanco inspirado en forma corset de Jason Wu con unos tacones de aguja del mismo color al vestido. La actriz de Dark Angel acompañó su look con un peinado echado hacia atrás y unos aros color oro.
Stana Katic, protagonista de Castle, llevó un vestido largo de Naeem Khan color crema con bordados florales en rojo. La actriz acompañó su vestidura con un recogido y un maquillaje de lo más natural. Además de llevar una indumentaria de lo más acertada, Stana Katic se hizo con el premio a Mejor Actriz Dramática de Televisión.
La actriz y cantante, Cassie Scerbo nos sorprendió con un traje de chaqueta con escote y pantalón corto. Scerbo acompaño su look con unos zapatos de salón negros de plataforma. Para mi no fue una de las más elegantes de la noche.
Sadie Calvano opto por renunciar al vestido y nos deleito con un mono blanco con aberturas, acompañado de un cinturón color oro y unas sandalias de tacón en color negro. Aunque fue unas de las pocas que se atrevió a vestir con pantalón, iba muy acertada y elegante.
Desi Lydic nos dejó con la boca abierta cuando apareció en la alfombra del Nokia Theatre. La actriz fue una de las más elegantes junto a Stana Katic, luciendo un bonito vestido de tubo color vino con escote corazón. Lydic acompañó su atuendo con un cinturón color oro y el cabello en un bonito recogido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario