Hace un par de días la modelo anunciaba su retirada diciendo que los rumores eran ciertos y que su último desfile sería el de Colcci. Con dos sensacionales salidas y una última aparición en la que ha paseado rodeada de modelos que lucían camisetas con su rostro. La brasileña, emocionada, juntó sus manos cerca del corazón para demostrar su agradecimiento.
Y es que, la modelo no ha pasado por este emotivo desfile sola. Entre el publico se encontraban sus padres y su marido, el que ha subido una carta a Facebook demostrándole su apoyo y gran amor. Gisele Bündchen, también mostró su agradecimiento vía Instagram el pasado Miércoles:
"Hoy después de 20 años en la industria es un privilegio hacer mi último desfile de moda y seguir trabajando en otras facetas del negocio. Agradezco que a los 14 años recibí la oportunidad de comenzar este viaje”
"Automáticamente, mi cuerpo me dice si lo que hago merece la pena, y me ha pedido que pare. Respeto mi cuerpo y es un privilegio poder ser capaz de parar. No veo cómo poder seguir desfilando sobre la pasarela" comentaba en una entrevista.
Esperamos volver a ver a esta gran modelo muy pronto, ya que las pasarelas no serán lo mismo sin ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario