jueves, 9 de abril de 2015

El movimiento #ImNoAngel

La nueva campaña de lencería Lane Bryant esta apostando por una belleza real a través del hashtag #ImNoAngel. Y es que, Lane Bryant esta animando a todas las mujeres del mundo a posicionarse en contra de los ángeles de Victoria's Secret, no literalmente, sino para que las mujeres se unan en una misma voz para poner fin a la sobreexposición de los medios por un estereotipo femenino inalcanzable. 

Con esta iniciativa, aparte de ponerle nombre a su campaña de primavera, invita a todas las mujeres a subir un selfie con #ImNoAngel escrito en el espejo. 


Para saber más sobre este movimiento tenemos que volver atrás en el tiempo. En 2013 Lane Bryant fichó a Linda Heasley como su nueva CEO (directora ejecutiva), para decantarse por un modelo más agresivo.

Y la pregunta que se esta haciendo todo el mundo en si esta campaña ataca directamente a Victoria's Secret y su respuesta es sencilla: sí. Aunque Linda afirma que "La intención es ser divertidos". 

La campaña no solo es de un hashtag, sino que también cuenta con las fotos de unas bellísimas modelos de tallas grandes Ashley Graham, Marquita Pring, Candice Huffine, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday. Y todas se suman a lo mismo, ellas no son ángeles ni quieres serlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario